MARÍA GRACIA RUBIO DE CASAS

Fundadora

 

Inicié mi actividad profesional en el despacho Pérez Llorca y posteriormente me incorporé a los Servicios Jurídicos de CNMV. Más tarde creé un despacho especializado en regulación financiera, que en 2001 se integró en
Baker&McKenzie , donde lideré durante 15 años la práctica de regulación de servicios financieros para España.

Colaboré con la Comisión Europea, para asesorarla en la reforma de la regulación de los mercados de valores y entre los años 2001 y 2012 fui miembro del Comité Legal y Fiscal de la Asociación Europea de Capital Riesgo (EVCA) y del comité Legal y Fiscal de la Asociación Española de Capital Riesgo (ASCRI).

En 2015 fundé Rubio de Casas para volver a desarrollar mi actividad profesional desde un despacho propio. Soy Secretaria de la Asociación de Plataformas de Crowdlending Españolas (ACLE) y consejera independiente de JB Capital Markets, S.A., Sociedad de Valores y de AYG Banca Privada. Me gusta leer, escuchar música y caminar, mejor si es con un perro.

REBECA GARCÍA CARMONA

Abogada

 

Me gradué en Derecho y ADE en la Universidad San Pablo CEU y completé el último curso en Hogeschool Van Amsterdam. Realicé el doble Máster de Acceso a la abogacía y LLM en Asesoría Jurídica Empresarial en el IE Law School e inmediatamente después me incorporé a Rubio de Casas en 2017. En junio de 2019 he finalizado el Título Especialista de Cumplimiento Normativo en Mercados Financieros, impartido por la Universidad Carlos III y el Instituto BME. En 2020 he obtenido la certificación CESCOM. Viajera empedernida y amante de los animales.

CÉSAR TIRAPO SANZ

Abogado

 

Me gradué en Derecho en la Universidad Pública de Granada y realicé el Master de Acceso a la Profesión de Abogado en el Centro Universitario Villanueva, donde tuve la oportunidad de viajar a Estados Unidos para realizar un Legal and Business Exchange en Berkeley College, New York. Comencé mi carrera profesional en American International Group (AIG) y me incorporé a Rubio de Casas en 2018. En 2019 he obtenido la certificación CESCOM. Me gusta especialmente practicar deporte, viajar y los nuevos desafíos.

ALLENDE BLANCO URANGA

Office manager

 

Me licencié en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración en la UAM y me especialicé en Derecho de la Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías (EOI). Comencé mi carrera profesional en el departamento de IP de Baker & McKenzie; luego me incorporé al departamento jurídico de MTV Networks y después formé parte del equipo de Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (SECOT). Me incorporé a Rubio de Casas en 2017, donde me encargo de la administración y buen funcionamiento de la oficina. Diplomada en arte dramático, cantante y actriz profesional desde 2012. 

MIGUEL MATEOS

Abogado

 

Soy graduado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Durante mi etapa universitaria tuve la oportunidad de completar un curso en Maastricht University (Holanda). Continué mi formación realizando el Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Asesoría Jurídica de Empresas en el IE Law School.  Una vez finalizado el Máster comencé mi carrera profesional en KPMG Abogados, donde permanecí durante un año, antes de incorporarme a Rubio de Casas en octubre de 2019. Apasionado del deporte.